Esta villa de 1 dormitorio / 2 baños, ofrece el lugar perfecto para una escapada junto a la playa en el Pacífico Central de Costa Rica. La villa es parte de la comunidad cerrada – Villas Rocamar. La comunidad está compuesta por 3 dúplex adjuntos y 1 unidad de dos pisos. Rocamar Villas ofrece una piscina, seguridad 24/7, estacionamiento seguro, todo cercado, mantenimiento y paisajismo.
Mide 130 metros cuadrados y cuenta con un piso con un espacio privado en la azotea al aire libre con increíbles vistas al océano y el espacio de entretenimiento necesario que, si fuera necesario, puede soportar un jacuzzi y una terraza cubierta.
Incluye una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, comedor y sala de estar, un dormitorio con amplio espacio de guardarropas, una ventana de pared a pared, un baño completo, un segundo baño completo para visitas y cuarto de pilas amplio.
El diseño de la villa es amigable y moderno, otras características incluyen ventanas de privacidad reflectantes y electrodomésticos de acero inoxidable.
Las comodidades en la villa incluyen televisión por cable, internet de alta velocidad y aire acondicionado en todas las habitaciones. También incluye una plaza de aparcamiento.
El salón de la azotea está equipado con electricidad y fontanería y es el lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino durante el atardecer o simplemente disfrutar del sonido de las olas rompiendo en la playa.
La Villa Plata se vende como una solución llave en mano, por lo que está lista para mudarse o continuar alquilando como una propiedad que genera ingresos por vacaciones. La villa tiene un excelente historial de alquiler.
Se entregan equipadas con línea blanca, cortinas, persianas y muebles.
La playa de Esterillos es famosa por sus olas de surf. El surf se encuentra en la estatua de “Sirena de Esterillos” que está en el océano; durante la marea baja puedes caminar directamente hacia ella. A solo 30 metros de la puerta principal.