Venta de casa en Coronado, una planta, residencial cerrado
Código: 7012569US$440,000
Dólares AmericanosDetalles del inmueble
- País: Costa Rica
- Provincia: San José
- Ciudad: Coronado
- Código: 7012569
- Estado: Usado
- Área Construida: 320 m²
- Área Terreno: 743 m²
- Habitaciones: 4
- Baños: 2
- Parqueo: 2
- Piso: 1
- Tipo de inmueble: Casa
- Tipo de negocio: Venta
Características internas
- Baño en habitación principal
- Chimenea
- Clósets
- Comedor auxiliar
- Despensa
- Unifamiliar
- Zona de lavandería
Características externas
- Acceso pavimentado
- Árboles frutales
- Centros comerciales
- Cerca zona urbana
- Colegios / Universidades
- Garaje
- Jardín
- Parques cercanos
- Patio
- Terraza
- Trans. público cercano
- Urbanización Cerrada
- Vigilancia
- Vivienda unifamiliar
- Zona residencial
- Zonas verdes
Descripción Adicional
A tan solo 1 kilometro del Centro de Coronado, con todos los servicios a la mano, en un residencial exclusivo de solo 16 propiedades con seguridad 24/7, te ofrecemos esta impecable casa de una sola planta, con un terreno de 743 mts2, ideal para atesorar momentos con su familia y amigos, ya que cuenta con amplias zonas verdes y jardines impecables.
El diseño arquitectonico perfecto, con techos altos, piezas hermosas de madera de cedro, almendro y laurel que la hacen única, combinado con chimenea de ladrillo refractario en su sala, que te permitira disfrutar de la calidez perfecta en las epocas frias del año.
Ademas cada una de las tres amplias habitaciones y la oficina cuentan con puertas corredizas y ventanales que se comunican con las inmejorables areas verdes, ideal para descansar y hacer teletrabajo.Cuenta ademas con habitación de servicio con baño completo.
Solo inmaginese disfrutando de una taza de cafe y deleitarse con el clima maravilloso de la zona, en algunas de sus terrazas.
No deje pasar esta oportunidad de vivir en la bella zona de Coronado!!
Cuota de seguridad: 90 mil colones
Precio: $440.000
Cuenta con habitación de servicio, con baño completo
Mapa
Contacte al asesor
