Venta Lote 111-A Hacienda Los Reyes - La Guácima - Alajuela

Código: 5327676
Precio de venta

US$190,000

Dólares Americanos
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Alajuela
  • Ciudad: Guácima
  • Código: 5327676
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 1302.98 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Este precioso terreno plano, se encuentra bien ubicado dentro de Hacienda Los Reyes y cuenta con un frente de 26.21 m²; un tamaño total de 1302.98 m².
Hacienda Los Reyes cuenta con un country club, que es un complejo recreativo y deportivo privado, ubicado en el contorno de Ciudad-Hacienda Los Reyes, que posee un agradable clima y vegetación, campos de golf con hermosas vistas, variadas instalaciones deportivas, múltiples áreas para su recreación y esparcimiento, 40 hectáreas propias de terreno, es el lugar ideal para sus eventos sociales y empresariales.
Además, cuenta con un centro comercial con 15 locales comerciales y un supermercado Auto Mercado, ubicado en una esquina estratégica del residencial, que beneficia a toda la comunidad de La Guácima. 
La excelente ubicación de Hacienda Los Reyes, le permite acceso fácil si necesita trasladarse a San José que está a tan sólo 17Km. y la costa del Pacífico a menos de 59 Km.
Por la Ruta 1 tomando el cruce del Cariari y la Ruta 128 pasando por San Rafel de Alajuela, puede llegar directamente al centro de Alajuela o al Aeropuerto Juan Santamaría.  
Puntos de interés adyacentes: Aeropuerto Internacional Juan Santamaria, Mall Real Cariari, Hotel Wyndham Herradura, Hotel Cariari y Country Club, Hospital Cima, Hotel Courtyard – Marriott, Hotel Camino Real Intercontinental, Mall Multiplaza, Hotel Real Comfort, Fórum – Oficentro Ejecutivo, Universidad Para la Paz (Naciones Unidas).



Contacte al asesor


Rodrigo

Nombre:
Rodrigo Serrano

Teléfono Móvil:
50588844014


Keller Williams Costa Rica
Keller Williams Costa Rica Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 kwdeleste.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co