VENTA DE TERRENO PARQUEO Y CANCHA DE FUTBOL 5 EN LA URUCA

Código: 6927583
Precio de venta

US$3,100,000

Dólares Americanos
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: San José
  • Ciudad: San José
  • Zona: Mata Redonda
  • Código: 6927583
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 9633.87 m²
  • Baños: 3
  • Parqueo: 29
  • Tipo de inmueble: Lote Comercial
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

¡Una oportunidad sin igual en San José, La Uruca! Te presentamos un extenso terreno de 3500 metros cuadrados, una joya para inversión y desarrollo. Este terreno posee cualidades excepcionales que lo convierten en la elección perfecta para una amplia variedad de proyectos.

Características destacadas:

  1. Versatilidad de Espacio: Con sus 3500 metros cuadrados, actualmente utilizados como área de estacionamiento, este terreno ofrece versatilidad en su máxima expresión. Es idóneo para proyectos comerciales, recreativos y deportivos, permitiendo un sinfín de posibilidades.

  2. Instalaciones Deportivas: Incluye 2 canchas de fútbol de 100 metros cuadrados cada una, ideales para academias deportivas, torneos o simplemente disfrutar del fútbol con amigos y familiares.

  3. Ubicación Estratégica: Estratégicamente ubicado en el costado sur del Hotel San José Palacio, este terreno goza de una posición privilegiada en La Uruca. Esto garantiza una alta visibilidad y un acceso cómodo desde las principales arterias de la ciudad.

  4. Potencial Constructivo: Además de las canchas de fútbol, el terreno ofrece una extensión de construcción de 6033,87 metros cuadrados, lo que lo convierte en el lienzo perfecto para materializar proyectos comerciales, residenciales o mixtos, adaptados a tus necesidades.

  5. Amplia Área de Estacionamiento: Con sus 3500 metros cuadrados, este terreno permite la creación de un extenso espacio de estacionamiento, agregando aún más versatilidad para una variedad de proyectos.

  6. Infraestructura y Servicios: El terreno cuenta con la infraestructura básica necesaria, facilitando la planificación y desarrollo de tu proyecto.

Esta representa una oportunidad excepcional para inversionistas y desarrolladores que desean aprovechar al máximo la ubicación estratégica de este terreno en La Uruca. Ya sea que estés interesado en crear un centro deportivo, un complejo residencial o comercial, este terreno posee el potencial necesario para hacer realidad tus ambiciones.

No pierdas esta oportunidad única en San José, La Uruca. ¡Hoy mismo, contáctanos para obtener más información y explorar todas las posibilidades que este terreno tiene para ofrecer!


Mapa



Contacte al asesor


Luis

Nombre:
Luis Montero

Teléfono Móvil:
83762539


Keller Williams Costa Rica
Keller Williams Costa Rica Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 kwdeleste.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co