Concesion de Playa de 2 ha En Venta en Playa Linda, Quepos

Código. 2643128
Precio de venta US$800,000 Dólares Americanos

Detalles del inmueble :

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Puntarenas
  • Ciudad: Aguirre
  • Código: 2643128
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 2 Hectáreas
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Características Interna :

  • Hospedaje Turismo
  • Vista panorámica

Características Externas :

  • Áreas Turísticas
  • Bosque nativos
  • Montaña
  • Playas
  • Zonas verdes

Descripción Adicional :

Propiedad de concesión frente al mar en Playa Linda ubicada en una excelente zona sur de Costa Rica con puestas de sol durante todo el año.


Experimenta el encanto de uno de los barrios NUEVOS más elitistas y seguros en PLAYA LINDA.


Sea de primera fila durante todo el año alrededor de las puestas de sol en el Océano Pacífico mientras contempla la vida salvaje a su alrededor.


Este increíble paquete está perfectamente ubicado desde la fila hasta las mejores vistas y brisas.


Proporciona la máxima privacidad, al tiempo que maximiza las impresionantes vistas panorámicas del océano más allá.


No te pierdas la oportunidad de construir el hotel de tus sueños a lo largo de este increíble tramo de la costa de la Costa Rica. La propiedad es muy privada y con excelente acceso desde la carretera Costanera y es parte del nuevo plan maestro del área de Quepos. La propiedad permite hasta 14 metros de altura, 60% de densidad y hasta 200 habitaciones de hotel.

¿Qué es una concesión?

Muchas personas sueñan con poseer un pedazo de tierra frente al mar en el paraíso, pero luego se confunden una vez que comienzan a escuchar sobre el proceso de concesión involucrado en tales propiedades. Una concesión puede ser un medio seguro de tener una propiedad frente al mar en Costa Rica. Sin duda las propiedades de concesión son las más deseables de todas porque están frente a la playa. Las transferencias o arrendamientos de estas propiedades están sujetas a reglas legales específicas.

En el área de Concesión, todas las propiedades de playa están ubicadas en lo que se conoce como la Zona Marítima, una franja de 200 metros que comienza en la línea de marea alta promedio. La ZMT (Zona Marítima) se divide en una franja de 50 metros más cercana a la costa conocida como zona pública, y los 150 metros restantes que se pueden solicitar para concesión en el Municipio correspondiente.

Tener una concesión significa que el propietario tiene un contrato de arrendamiento con el gobierno de Costa Rica por un período de tiempo específico. El período de arrendamiento suele ser de 20 años, y se pueden adquirir múltiples plazos de arrendamiento. Mientras el concesionario pague las cuotas anuales de la concesión y no viole los términos de la concesión (respetando las zonas verdes, construyendo de acuerdo con las reglas de la concesión, etc.) la propiedad es segura y el gobierno debe renovar la concesión por otro período de 20 años. Las propiedades de concesión tendrán restricciones de zonificación descritas en los Planes Regulatorios llamados "Plano Regulador" aquí en Costa Rica.

La tierra en concesión es el tipo de tierra más valioso en Costa Rica porque está frente a la playa o muy cerca de la playa. Miles de extranjeros adinerados han evaluado los riesgos con sus abogados y han optado por comprar este tipo de tierra. Este tipo de propiedad también es común en Hawai, donde se llama tierra de "arrendamiento".

Mapa



Contacte al asesor


Joaquin

Nombre:
Joaquin Dueñas Carrillo

Teléfono Móvil:
89788585


CONTACTE AL ASESOR:
Joaquin

Nombre: Joaquin Dueñas Carrillo

Teléfono Móvil: 89788585

Email: joaquin.duenas@kwcostarica.com

Keller Williams Costa Rica
Keller Williams Costa Rica Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 kwdeleste.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co