LA GARITA, VENTA TERRENO (28,138m2). 104 mts frente a calle

Código: 6829580
Precio de venta

US$1,688,000

Dólares Americanos
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Alajuela
  • Ciudad: Garita
  • Código: 6829580
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 28138 m²
  • Tipo de inmueble: Apartaestudio
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: TERRENO EN LA GARITA CON EXCELENTE UBICACIÓN PARA DESARROLLO

Se ofrece a la venta una magnífica propiedad de 28,138 metros cuadrados ubicada en la prestigiosa zona de La Garita, Alajuela, dentro de la Gran Área Metropolitana (GAM). Este terreno se presenta como una oportunidad única para el desarrollo residencial y comercial debido a su excelente ubicación y las características favorables del entorno.

Con una generosa fachada de 104 metros frente a la calle, este terreno ofrece una amplia variedad de posibilidades para aquellos inversores o desarrolladores interesados en aprovechar el potencial de crecimiento y alta plusvalía de la región.

Una de las principales ventajas de esta propiedad es su uso de suelo mixto, lo que brinda la flexibilidad para desarrollar proyectos tanto residenciales como comerciales. Además, su ubicación estratégica en una zona con un auge significativo de zonas francas, como en los sectores del Coyol y Grecia en la provincia de Alajuela, así como en la provincia de Heredia, garantiza un gran flujo de oportunidades comerciales y demanda de viviendas.

En términos de accesibilidad, este terreno cuenta con una ubicación privilegiada. A solo 4 kilómetros del Coyol de Alajuela y a 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, es fácilmente accesible desde diferentes puntos clave del Gran Área Metropolitana. Además, se encuentra a 20 kilómetros de la ciudad de Heredia, 26 kilómetros de Grecia y 27 kilómetros de la ciudad de San José.

La cercanía a importantes vías de transporte es otra de sus grandes ventajas. El terreno está a tan solo 400 metros de la Autopista General Cañas y a 3.3 kilómetros de la radial Ruta 1-Ruta 27. Esto permite un acceso directo a una amplia gama de servicios esenciales, como colegios, hospitales, centros de entretenimiento, centros comerciales y centros corporativos que han encontrado en el occidente del Gran Área Metropolitana un área de crecimiento y desarrollo.

En conclusión, este terreno en La Garita, Alajuela, es una oportunidad única para aquellos interesados en el desarrollo residencial y comercial en una ubicación de alta plusvalía. Con el auge de las zonas francas y el crecimiento empresarial en la región, existe una demanda creciente de soluciones de vivienda para satisfacer las necesidades de la fuerza laboral emergente. No pierda la oportunidad de invertir en este terreno estratégico y prometedor para obtener un rendimiento significativo en el futuro.


Mapa



Contacte al asesor


Luis

Nombre:
Luis Montero

Teléfono Móvil:
83762539


Keller Williams Costa Rica
Keller Williams Costa Rica Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 kwdeleste.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co