VENTA DE DEPARTAMENTOS EN SAN SEBASTIAN SAN JOSÉ

Código: 4789832
Precio de venta

US$325,000

Dólares Americanos
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: San José
  • Ciudad: San Sebastián
  • Código: 4789832
  • Estado: Usado
  • Habitaciones: 2
  • Baño: 1
  • Tipo de inmueble: Departamento
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Se vende esta propiedad para inversionistas que desean tener una opción rentable de inversión y a la vez ganar plusvalía en el inmueble.

Esta propiedad tiene una tasa de rentabilidad del 14% anual 

La propiedad cuenta con Edificaciones de dos Plantas con 15 apartamentos, (8 apartamentos en un nivel, y siete en el otro)  

Actualmente todos los departamentos se encuentran alquilados y producen una renta de aproximadamente ₡ 2 325.000 (₡ 155 000 en promedio por departamento)

También tiene todos los servicios básicos como agua y luz con medidores independientes para cada apartamento. Tiene una escalera en el centro de los edificios que sirve de acceso al segundo piso.

 Cada apartamento cuenta con las siguientes áreas:

  • 2 cuartos,
  • 1 baño completo,
  • sala - comedor,
  • cocina
  • cuarto de pilas   

Datos de la construcción

área Total de construcción es de   400 m2, se contabiliza solamente el área de apartamentos las áreas secundarias tales como el espacio de pasillos, cocheras independientes y escaleras, no se toma en cuenta las tapias perimetrales.

La estructura de los edificios es de mampostería con entrepisos de concreto, estructura de techo metálico, pisos cerámicos.  

Área del Lote: 242 72 m2      Área de construcción total 400 m2

Precio:  US $ 325 000    


Mapa



Contacte al asesor


Eric

Nombre:
Eric Gutierrez Flores

Teléfono Móvil:
+50670706863


Keller Williams Costa Rica
Keller Williams Costa Rica Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 kwdeleste.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co