VENTA TERRENO: TÁRCOLES. EXCELENTE PROPIEDAD 50,125 m2

Código: 6436025
Precio de venta

US$652,000

Dólares Americanos
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Puntarenas
  • Ciudad: Garabito
  • Código: 6436025
  • Estado: Usado
  • Tipo de inmueble: Finca
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Desea ofrecer a su familia una experiencia duradera con la naturaleza, tanto fauna como flora, este terreno es el que le permitirá contagiar a sus seres queridos de aire puro, tranquilidad, paz y por qué no:  trabajo de campo que todos disfrutarán.

La ubicación es la ideal para vivir en el lugar que Usted merece y cerca de la Marina de Los Sueños (19 km), Playa Jacó (21 km), Playa Hermosa (28 km) y Esterillos (47 km).  Si requiere los servicios de una ciudad más amplia, Ciudad Colón se ubica a tan solo 70 km, Santa Ana 71 km y Escazú 76 km.San José, la capital de Costa Rica con todos los servicios que Usted pueda requerir se ubica a tan solo 81 km.

Si usted es una persona que requiere estar viajando, el aeropuerto internacional Juan Santamaría, ubicado en Alajuela, se encuentra a tan solo 70 km.

Esta propiedad se ubica en una región del Pacífico Central costarricense con alta plusvalía, de topografía mixta (plana y pendiente).  

El imponente Océano Pacífico a tan solo pocos minutos, sus vistas, atardeceres y montañas que lo visten, podrán ser disfrutado de puntos muy cercanos al terreno.   Un lugar muy tranquilo y bello para su disfrute.

Una ubicación cerca de atractivos importantes como:  Parque Nacional Carara (6 km), Parque Nacional Manuel Antonio (94 km),y otras exuberantes bellezas que le ofrece el Pacífico Sur de Costa Rica.

Simplemente, el terreno que se merece para cumplir sus sueños.



Contacte al asesor


Luis

Nombre:
Luis Montero

Teléfono Móvil:
83762539


Keller Williams Costa Rica
Keller Williams Costa Rica Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 kwdeleste.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co