Venta de lotes en Orotina ARKW

Código: 9502179
Precio de venta

₡44.000.000

Colón Costarricense

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Alajuela
  • Ciudad: Orotina
  • Código: 9502179
  • Estado: Nuevo
  • Área Terreno: 2423 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Características externas

  • Áreas Turísticas
  • Bosque nativos
  • Cerca zona urbana
  • Montaña
  • Zona campestre

Descripción Adicional

Venta de Lotes en Coyolar de Orotina – 2.423 m²

Se venden en conjunto 2 lotes con un total de 2.423 m², ubicados en Coyolar de Orotina, sobre la carretera hacia Jacó. La propiedad cuenta con 53 metros de frente a calle pública lastrada, ideal para proyectos residenciales.

El terreno tiene topografía completamente plana, está listo para construir y dispone de acceso a todos los servicios básicos. Su ubicación estratégica lo convierte en una excelente oportunidad de inversión, al encontrarse en una zona de alto atractivo turístico, a solo 30 minutos de Playa Jacó, 25 minutos de Playa Herradura y cerca de los principales destinos turísticos de la región.

Una opción perfecta para desarrollar vivienda, proyectos recreativos o de inversión en una de las zonas más dinámicas del Pacífico Central.


Mapa



Contacte al asesor


Alex

Nombre:
Alex Rojas

Teléfono Móvil:
+50672911414


Keller Williams Costa Rica
Keller Williams Costa Rica Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 kwdeleste.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co